Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen REED EXHIBITIONS PRESENTA NUEVA IDENTIDAD Y POSICIONAMIENTO DE MARCA

REED EXHIBITIONS PRESENTA NUEVA IDENTIDAD Y POSICIONAMIENTO DE MARCA

Jueves 10 de Junio del 2021
RX

Londres, 10 de junio de 2021.- Reed Exhibitions anunció hoy su evolución a RX, con una identidad visual renovada y posicionamiento de marca actualizado. Con base en su emblemático negocio de eventos, la compañía está aprovechando sus capacidades en datos y tecnología para crear comunidades durante todo el año que apoyen a los negocios y ayuden a crecer a sus clientes.

Hugh Jones, Director General de RX, comentó: "Las oportunidades de combinar interacciones digitales y presenciales juegan un papel importante en la economía global. Estas interacciones innovadoras crearán mejores medios de subsistencia para nuestros clientes, mejores carreras para nuestra gente y experiencias profundamente mejores para las audiencias con las que nos conectemos ya sean en persona, de manera virtual o ambas. Nos estamos desarrollando, aprovechando nuestra profunda familiaridad y pasión por las industrias a las que servimos”.

“En RX, sabemos que hacer un impacto positivo en la sociedad y en nuestros clientes significa estar completamente comprometidos en un ambiente de trabajo inclusivo, por lo que estamos poniendo en el epicentro de todo lo que hacemos la generación de oportunidades para todos. Nuestra nueva identidad y propuesta de marca nos une detrás de un propósito de alto nivel que adopta esta transformación digital para ayudar a nuestros clientes a que sus negocios crezcan. Cuando la gente pregunta ahora qué es lo que hacemos, digo que RX está en el negocio de construir negocios de manera que todos puedan prosperar, sea quien sea y donde quiera que se encuentre".

Nathalie Haxby, Directora Global de Comunicaciones y Marketing de la corporación, dijo: "Estoy emocionada de revelar nuestra nueva identidad de marca, que es símbolo de la naturaleza cambiante de nuestro negocio de eventos maravillosamente diverso. Desde hace algún tiempo, RX ha sido nuestra sigla interna, por lo que fue fácil el cambio para adoptarla e incorporarla como parte de nuestra identidad de marca renovada. Hemos creado una historia simple pero atractiva que une a nuestras marcas de eventos, geografías y equipos bajo un propósito común y con una cultura renovada que coloca a la inclusión y la diversidad en su núcleo".

NOVEDADES CIBERSEGURIDAD Y TI
Imagen Riesgos en e-commerce durante el Día del Padre

Riesgos en e-commerce durante el Día del Padre

Lunes 14 de Junio del 2021
Vesta

El 20 de junio se celebra en México el Día del Padre, en un entorno de incertidumbre respecto al nivel de restricciones que regirán con motivo de la crisis sanitaria por Covid-19; no obstante, es previsible que los bancos y tarjetas de crédito prometan grandes rebajas, cuotas y descuentos en ropa, tecnología y calzado, entre otros rubros. Todo esto motivos augura un crecimiento de las ventas online debido a que, entre otras cosas, ante la imposibilidad de celebrar a los papás de manera presencial, se realizará un mayor volumen de compras online.

NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen Desafíos de las soluciones de videovigilancia a bordo

Desafíos de las soluciones de videovigilancia a bordo

Viernes 11 de Junio del 2021
Axis Communications

El transporte público en Latinoamérica constantemente se está enfrentando a los cambios en el mundo, desde el incremento de la demanda en el servicio por el acelerado aumento poblacional, hasta las condiciones geográficas o climatológicas cambiantes. Estos aspectos han podido mitigarse de algún modo gracias a la tecnología, de hecho, durante los últimos años las cámaras de red se han convertido en una parte esencial de la seguridad y protección del transporte.

Imagen Roadshow
Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar