Seguridad en América | Post

Muere guardia de seguridad privada en asalto a plaza comercial en Tecámac

El lunes por la noche un guardia de seguridad privada murió en un asalto que se registró en una tienda de telefonía celular ubicada dentro de la plaza comercial Power Center, en el municipio de Tecámac.

Varios sujetos armados ingresaron al establecimiento y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los clientes y empleados; también tomaron los teléfonos celulares de la tienda.

El cuerpo de guardias de seguridad de la empresa ‘Control’ arribaron al local tras ser alertados de la situación; sin embargo, los presuntos responsables salieron corriendo y posteriormente abordaron varias motociclistas, por lo que realizaron una persecución por el estacionamiento.

Uno de los elementos de seguridad privada, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de los equipos de emergencia, quienes después de brindarle los primeros auxilios, informaron que ya había muerto.

Elementos de la policía municipal resguardaron la zona y posteriormente comenzaron con un operativo para ubicar a los responsables.

banner