Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Google entregará llaves de seguridad gratuitas a los usuarios de alto riesgo

Google entregará llaves de seguridad gratuitas a los usuarios de alto riesgo

Miércoles 13 de Octubre del 2021
Seguridad en América

En un esfuerzo por proteger aún más las cuentas de los usuarios de alto riesgo, Google ha anunciado que regalará 10,000 claves de seguridad a aquellos con más probabilidades de ser víctimas de ataques dirigidos en 2021.

A diferencia de los ciberataques habituales, los ciberataques dirigidos están dirigidos deliberadamente a personas y grupos de alto perfil, según una nueva publicación de blog del gigante de las búsquedas.

Si bien Google tiene un equipo completo dedicado a detener a los ciberdelincuentes más sofisticados del mundo y su Programa de protección avanzada ofrece una mayor protección contra este tipo de ataques, algunos usuarios de alto riesgo aún no están haciendo lo suficiente para protegerse en línea.

La aplicación, que se lanzó en 2017, está disponible para todos los usuarios, pero el programa fue diseñado específicamente para personas y organizaciones con mayor riesgo de ataques en línea dirigidos, incluidos funcionarios electos, campañas políticas, activistas de derechos humanos y periodistas.

Imagen Roadshow
Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar