




OK |
Viernes 29 de Abril del 2022
Seguridad en América
Viernes 29 de abril del 2022.-Cámara de videovigilancia captó asalto en una taquería conocida como “Las Huertas”, ubicada en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Tres sujetos armados ingresaron al lugar portando armas de fuego, cerca de las 22:37 horas, para realizar asalto en el proceso golpearon a comensales y taqueros con la propia arma, lograron sustraer dinero y celulares del lugar. Pese a que las cámaras del lugar grabaron los hechos las identidades de los delincuentes no han sido reveladas, debido a que al portar gorras no lograron identificar sus rostros, sin embargo, las autoridades comenzaron con las debidas investigaciones.
Martes 10 de Mayo del 2022
Seguridad en América
Más de 300 cámaras serán instaladas en 104 panteones del país
Martes 10 de Mayo del 2022
Seguridad en América
Más de 300 cámaras serán instaladas en 104 panteones del país
Lunes 02 de Mayo del 2022
David Chong Chong
Para mejorar la efectividad en el monitoreo es mejor enfocarse en facilitar y agilizar la mecánica de ejecución en el factor humano por medio de programas, no sólo de capacitación, sino también de adiestramiento situacional periódico.
Domingo 01 de Mayo del 2022
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América
Los productos de panadería y tortillas son los que más aportan al PIB de la industria manufacturera en México, le sigue la industria automotriz, quien por sí sola representa un 2.6% del PIB, es por ello que la videovigilancia se ha convertido en una herramienta indispensable para este sector.
Viernes 29 de Abril del 2022
Seguridad en América
Los delincuentes actuaron violentamente y golpearon a comensales y personal del establecimiento
![]() |